Logo Servicio de Salud

Hospital San Agustín de La Ligua

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Martes 16 de junio de 2020

Importante donación de 250 escudos faciales realizó empresa al Hospital San Agustín de La Ligua

La donación fue realizada por la empresa ECO Studio y será de gran utilidad para evitar los contagios de COVID- 19

Imagen foto_00000003

Una importante donación de 250 escudos faciales realizó la empresa ECO Studios a los funcionarios del Hospital San Agustín de La Ligua, de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.

La donación fue recibida por la Directora del centro asistencial, Francisca Zapata, quien junto al todo el equipo directivo se mostró muy agradecida de haber recibido estaos 250 escudos faciales, que son herramientas muy útiles para evitar el contagio de Covid-19.

En la entrega de la donación participó Pedro Moder, representante de la empresa ECO Studio, de Santiago, que está conformada por profesionales del área de diseño y comunicaciones. Pedro Moder explicó que a pesar de que la empresa no tiene una relación directa con el tema sanitario, no quisieron quedar sin aportar en este período de pandemia, logrando entregar al Hospital San Agustín de La Ligua estos valiosos elementos.

El objetivo principal de estos escudos faciales, que están fabricados de material policarbonato, es proteger a los funcionarios de contagios de Coronavirus, al exponerse a distancias cercanas a los pacientes que lo padecen y que están internados en este centro asistencial de La Ligua, previniendo el contagio de manera muy eficiente.

Imagen foto_00000002